jueves, 26 de enero de 2012

ESPAÑOL/ SPANISH. (b)

Can I practice with you?
¿Puedo practicar contigo?
I will try my best to learn
Trataré lo más posible de aprender
How old are you?
¿Qué edad tienes?
I'm (twenty one, thirty two) years old
Tengo (veintiún, treinta y dos) años
It was nice talking to you!
¡Fue agradable conversar contigo!
It was nice meeting you!
¡Fue un gusto conocerte!
Mr.../ Mrs. .../ Miss...
Señor, señora, señorita...
This is my wife
Esta es mi mujer
This is my husband
Este es mi marido
Say hi to Thomas for me
Saluda a Thomas de mi parte
Are you free tomorrow evening?
¿Estas libre mañana en la noche?
I would like to invite you to dinner
Me gustaría invitarte a comer
You look beautiful! (to a woman)
¡Eres hermosa!
You have a beautiful name
Tienes un lindo nombre
Can you tell me more about you?
¿Me puedes contar más acerca de ti?
Are you married?
¿Eres casado/a?
I'm single
Soy soltero/a
I'm married
Soy casado/a
Can I have your phone number?
¿Me puedes dar tu numero de teléfono?
Can I have your email?
¿Me puedes dar tu email?
Do you have any pictures of you?
¿Tienes alguna foto tuya?
Do you have children?
¿Tienes hijos?
Would you like to go for a walk?
¿Te gustaría dar un paseo?
I like you
Me gustas
I love you
Te amo
You're very special!
¡Eres muy especial!
You're very kind!
¡Eres muy amable!
I'm very happy
Estoy muy feliz
Would you marry me?
¿Te casarías conmigo?
I'm just kidding
Es una broma
I'm serious
Lo digo en serio
My heart speaks the language of love
Mi corazón está hablando el lenguaje del amor
Sorry! (or: I beg your pardon!)
¡Disculpa!
Sorry (for a mistake)
Perdona
No problem!
¡Está bien!
Can you repeat please?
¿Puedes repetir por favor?
Can you speak slowly?
¿Puedes hablar lento?
Can you write it down?
¿Puedes escribirlo?
Did you understand what I said?
¿Comprendiste lo que dije?
I don't understand!
¡No comprendo!
I don't know!
¡No sé!
What's that called in Spanish?
¿Cómo se llama eso en español?
What does that word mean in English?
¿Qué significa esa palabra en inglés?
How do you say "thanks" in Spanish?
Cómo se dice "thank you" en Castellano?
What is this?
¿Qué es esto?
My Spanish is bad
Mi castellano es malo
Don't worry!
¡No te preocupes!
I agree with you
Estoy de acuerdo contigo
Is that right?
¿Eso está bien?
Is that wrong?
¿Eso está mal?
What should I say?
¿Qué debería decir?
I just need to practice
Solo necesito practicar
Your Spanish is good
Tu castellano es bueno
I have an accent
Tengo acento
You don't have an accent
Tu no tienes acento

No hay comentarios:

Publicar un comentario